Si no tienes tarjeta de crédito y no podrás comprar en el extranjero por Internet, la tarjeta virtual de Finciero será la solución que buscabas.
Los sitios e-commerce son muy populares en la actualidad. Y es que todo el mundo prefiere comprar a través de Internet, que presentarse en un lugar físico para comprar un producto.
Y es que esta práctica cada vez se hace más habitual. Sin embargo, si se quieren contratar determinados servicios como Aliexpress o Netflix, existen algunas limitantes, como contar con una tarjeta de crédito. En Chile, existen casi 9 millones de personas que no posee cuenta bancaria de este tipo, por lo que se les hace imposible.
Eso hasta ahora. El arribo de la nueva plataforma Finciero ha venido a solucionar este problema. Y es que a pesar de que funciona desde octubre, la semana pasada se lazó de forma masiva para los usuarios, para que las personas puedan realizar compras en el extranjero mediante la web.
La compañía es optimista con sus proyecciones, puesto que esperan tener de aquí a fin de año unos cien mil clientes. “Uno de los segmentos importantes que se verán beneficiados es el de los emprendedores, que venden por ejemplo su ropa por Facebook y les gustaría comprar por Aliexpress para aumentar su margen”, comentó Ari Dukes, CEO de la empresa.
¿En qué consiste la tarjeta?
Lo primero que debes saber es que esta es una tarjeta virtual no bancarizada, es decir, no tiene validez como una tarjeta plástica del sistema financiero, sino que sólo es una plataforma que brinda un prepago para comprar en sitios que aceptan el crédito.
Esta tarjeta se puede cargar en pesos chilenos, para luego ser transformado en dólares. Una vez realizado esto, se te entrega un código de tu tarjeta de prepago, para efectuar la compra que desees. ¿Cómo? Funciona de manera parecida a una tarjeta bancaria normal, como cuando colocas tu clave de tarjeta para hacer válida la compra.
Debido a que es una tarjeta virtual es muy difícil que vaya a ser clonada, es decir, sólo opera de forma online. Además, existen cuatro tipos de tarjeta que varían desde los 500 dólares en el caso de la tarjeta Gift y Gold y hasta 1.500 en la tarjeta Black. Mientras tanto, la tarjeta Unique tiene cupo ilimitado.
Por último, quienes pueden utilizar esta tarjeta son sólo personas mayores de edad.
¿Dónde se puede utilizar?
Si ya quieres comenzar a ocupar esta tarjeta, pon atención, ya que se puede ocupar de las siguientes formas:
- Mercado extranjero: Cualquier producto o servicio internacional, que tenga el requisito de pago con tarjetas de crédito, como Amazon, Spotify o Ebay.
- Transferencias de dinero: Este beneficio permite traspasar de un usuario a otro el código de tu tarjeta virtual, para que a la vez, el dinero sea traspasado.
- Compras en el mercado nacional: No existen limitantes si necesitas comprar algún producto o servicio online en una tienda online del comercio chileno.
Los más beneficiados con esta nueva tarjeta son los dueños de sitios web de comercio electrónico, que podrán llegar a mucho más clientes, que antes no tenían la posibilidad de adquirir determinados productos o acceder a algunas páginas.
Deja una respuesta